Porque tenemos memoria. O ¿no...?

domingo, 30 de septiembre de 2007

300 Bercianos -Cuesta Abajo-

Lástima, bonita idea estropeada por mentes estrechas.

Por Locoberciano

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Nos Siguen Dando y Parece Que Nos Gusta

Hemos hablado mucho de EXCARBI y no nos ha pasado inadvertido que la primera obra que ha adjudicado el nuevo/viejo gobierno municipal ha sido a EXCARBI. Vuelve otra vez.


Hemos hablado de la fiestas del Cristo y de la casualidad que las dos carpas que se montaron fueran o fuesen para una hija y un cuñado. Vuelve otra vez.


Tambien hemos hablado de la obra de Blanco, pero nadie ha dicho nada del intento de legalizar esa obra en la primera junta de gobierno. Parece que alguien con pudor consideró que era mejor esperar a la siguiente. Vuelve otra vez.


Hemos hablado menos de la web municipal, y eso va a ser por que sigue siendo la misma pintada de morado, chapuzeramente empeorada y semimuda. Hace años que se emiten eventos por internet, aunque estos nos lo vendan como lo último. La emisión de la rueda de premsa de presentación de la nueva web más bien parecia la presentación del culo del cámara de BierzoTV. Compruebalo. Y de paso aprendamos a colocar las cámaras.

La emisión del pregón ya fué patética, pero bueno si salió mal aceptémoslo, pero no insistamos en mantener ese bodrio en la web como si fuese un logro. Se borra y se remite a la excelente grabación de BierzoTV. Ya saldrá mejor en el futuro.

Podemos comparar ambas emisiones aquí: Ver Pregón Chapuza .......... Ver Pregon BierzoTV


Y para ver una versión diferente del pregón mira el siguiente video:


Como guinda te piden la opinión sobre la nueva web, pero sólo dan dos opciones: más completa o igual, ¿dónde opinan los que consideran que ha empeorado?