Porque tenemos memoria. O ¿no...?

jueves, 9 de agosto de 2007

Allá cada uno con su Cuaderno

Hay una iniciativa de la Junta de Castilla Y León, que ofrece a cada ciudadano de la comunidad tener de forma gratuita su cuaderno o blog, es decir, lo mismo que hacen otras muchas empresas privadas como Google. Estos cuadernos están agrupados por municipios lo que le da un toque más propio, más chovinista según se mire.

Se me escapa el analizar si estos cuadernos son mejores o peores que los otros que ya existían. Pero en cambio si creo que es una manera de gastar recursos en hacer ruido y no dedicarlos por ejemplo a la extensión de la banda ancha a los núcleos rurales.

En cualquier caso, en los cuadernos de Villafranca hay dos que llaman la atención y que son los siguientes:

El primero es:
http://villafrancadelbierzo.cuadernosciudadanos.net/jefe/28057 lleva por título El Cuaderno del Alcalde y como descripción "la participación ciudadana". En el se puede ver un perfil del propietario que dice:

La relación con las personas, la convivencia y el bienestar, son mis
preocupaciones prioritarias; la conversación, diálogo, deporte y la naturaleza, mis aficiones particulares.



Dos frases, dos redundancias. Relación con las personas-convivencia y conversación-diálogo.


El segundo es:

http://villafrancadelbierzo.cuadernosciudadanos.net/jmpereira/28040 lleva por título Actividades Diarias y como descripción "Actividades profesionales y municipales", esta frase ya me preocupa más, es decir, la confusión entre ambas actividades.


Más abajo, en el contenido, vemos una gran imagen y un comentario muy sorprendente, hecho el 26 de julio de 2007, a las 18.45 horas:



Finalizado con éxito el festizaje 2006, estamos ya trabajando en la edición del 2007


Aunque hoy estemos a 9 de agosto y aun no haya sido corregido, no impide que sea un error, y qué lo que realmente está haciendo es trabajar en el del 2008. Y por supuesto por el fiestizaje y no el festizaje.

No hay comentarios: