Porque tenemos memoria. O ¿no...?

martes, 22 de mayo de 2007

El PP Informa y No Se Sonroja

Me llama la atención la publicación de una surrealista información, en la página del PP villafranquino, sobre la deuda municipal. En ella reconoce que:
la deuda heredada es de 3.460.552'83 € y el incremento de la deuda a 20 de septiembre de 2006 es de 1.245.092,42 €.
Es decir, reconocen sin ningún pudor que han dejado una deuda de casi 600 millones de pesetas, y ni se sonrojan ni explican en qué se gastaron el dinero. Durante 4 años no han dado ni una sola explicación a semenjante deuda y les parece normal. Al menos la deuda del gobierno actual sabemos a que corresponde.


En la desopilante web del PP podemos leer en relación al bastón lo siguiente:

el bastón fue un acostumbrado y pretendido detalle del equipo de gobierno con el Alcalde. La confianza en la cortesía hizo que no se tomara el debido acuerdo del Órgano competente, baza que, sin escrúpulo alguno utilizó el actual
gobierno de coalición.

¿Acostumbrado? acaso le regalaban uno cada 4 años. ¿Pretendido? además alevosía, deciden un gasto a la ligera y sin competencia para tomar la decisión.


Más adelante añade:


Si hubieran abonado a tiempo la factura, nos ahorraríamos los intereses de demora.

Pero hombre, si compraron el bastón en el 2000 y en 2003 aún estaban en el ayuntamiento y no lo habían pagado.


Otra información hilarante es la referente a la obra de la entrada de Santa Catalina. El PP y sus cerebros elaboran el actual plan de ordenación urbana, legalizando y consolidando los derechos del edificio situado a la entrada de Santa Catalina, puedes leer más aquí.

Ahora califican de alcaldada la concesión de la licencia al promotor de la obra, cuando esta concesión venía obligada por el plan que aprobó el PP, y no concederla hubiese sido un acto de prevaricación.


Pero aun añaden más tonterías, proponen expropiación forzosa, pero que se creen, que estamos en una dictadura. Que país tendríamos si cada vez que metemos la pata en los planes urbanísticos lo solucionásemos con expropiaciones forzosas.


Por cierto, yo me pregunto porqué les importa ahora tanto este estrechamiento y en cambio permitieron el de la calle Cubero. Ver más aquí.

2 comentarios:

CABEZAMAYUCO dijo...

Tontin voy a tener que dejar de leerte porque se me calienta la sangre de una manera grrr.... que me dan ganas de ir a tomar algo por las inmediaciones de Pancho XD

Anónimo dijo...

Recuerda alguien, cuando se construyo el Hogar del pensionista a quien fué dada la concesión para llevar el bar. Me suena que se le otorgó a alguien del circulo familiar del entonces alcalde.
Si alguna persona puede clarificarmelo estaré agradecido, puesto que tengo una cena pendiente gratis si mi memoria no me falla.
Saludos