Porque tenemos memoria. O ¿no...?

viernes, 2 de mayo de 2008

Villafranca, siente tu historia, sufre su presente

10 comentarios:

Moe dijo...

ay tontin tontin como se nos ve el plumero..., cada día te alimentas mas de refritos y pierdes un poquito mas de credibilidad e imparcialidad al valorar los problemas del pueblo, como muestra te voy a recordar que 12 meses atrás estabas encantado con las vistas del paseo y tu mismo te hiciste una superproducción sobre el mismo...

http://video.google.com/videoplay?docid=-1322373486368303255&hl=es

Porque tenemos memoria. O ¿no...?

Tontin dijo...

No acierto a ver dónde está la contradicción.
¿Qué tiene que ver el paseo por el río con estas imágenes? Es cierto que desde el paseo se ven algunas iregularidades urbanisticas que antes pasaban desapercibidas, pero son sucesos independientes.

Por cierto Morito, jamás pretendí ser imparcial, lo mio es tocar las pelotas desde una posición ideológica muy concreta.

Moe dijo...

Para representar un papel de mosca cojonera no hace falta parcialidad sino criterio, cuando uno deja de opinar desde cierta distancia política pierde grandes dosis de credibilidad y se acaba convirtiendo en un político más. ¿No será eso a lo que aspiras?

Anónimo dijo...

Querido Tontin:
Primero darte la enhorabuena por �ste blog tan interesante, aunque en ocasines, como en �ste �ltimo video, haya sentido un pu�etazo en todo el rostro. Me habia acostunbrado o no queria ver,tanta desidia; creo que la integre en el paisage. Ahora cuando paseo veo todas las atrocidades cometidas, y si miro la p�da de los �rboles me acojona lo que nos espera. Esperemos que el Alcalde mire tu blog y empiece a retirar carteles c�ducos, liberar a los �rboles de tanta carga metalica y electrica y no esperar la pr�xima legislatura para que retiren su basura. Recuerdo el tiempo que sufrimos los carteles prohibiendo tocar los miertos ( diez y seis a�os )esperemos que en �sta ocasi�n, la verguenza apure. Termino ya, pero no antes de decirte que la m�sica, preciosa y adecuada; Un honbre sin fortuna; una Villallafranca poco afortunada. El final esquisito con esa fuga al tac�n marcando nuestra decadencia.
Suerte y gracias por t� trabajo.

Tontin dijo...

Morito, precisamente porque parto de una posición ideológica muy concreta, tengo un criterio muy sólido. El hecho de que no coincida con el que tu pudieras tener, no lo anula, más bien lo fortalece.

En fin, para suponer mis aspiraciones deberás conocerme un poco más.

Anónimo dijo...

Criterios berroqueños lo tuvieron grandes criminales de la historia cuyo precido con tontin podría ser pura coincidencia, por supuesto.
De tales personajes, tambén está lleno el infierno de los cristianos, sin que esto quiera decir en absoluto que el espíritu de tontín sea infernal.
También San Juan de la Cruz tenía ese criterio.
Por estos parajes vinivitícolas también abundan los criterios líquidos e incluso volátiles y gaseosos.En cuanto al juicio sobre este blog, opino desde luego que es sublime...en su pétreo sectarismo antiliberal.

Anónimo dijo...

El "vino" que tiene tontin ni es blanco ni es tinto ni tiene color.
Mas bien está en estado de plasma.
Otros provienen de peor "sarmiento".

Anónimo dijo...

Hay quien era mosca cojonera...de la oposición cuando gobernaba el pipas (favorito inicial de tontin por cierto).
Y hoy sigue siéndolo del gobierno actual de Millán. Y quien sería a buen seguro mosquita mansa (mosca acojonada) del poder si reinara la favorita de tontín en las últimas elecciones.

Amigo tontín, ¿cómo es que no ejerces hoy de m.c. en los cuadernos de la web oficial? Es una mala pasada privarnos de tu sólido criterio. Sabemos que no eres como otros que tienen mieditis a la memoria o quizás mala conciencia...

Anónimo dijo...

Ayyy pobre Avelino

Anónimo dijo...

Este alcalde electo y por la poca critica que genera, al gusto de casi todos,nos va a sorprender una vez mas, con la gran farolada que nos esta preparando en el Paseo de rio. Otra vez la va a fastidiar, mas contaminacion luminica. ¿Tendremos que ir a Ponferrada a ver las estrella ?